• marzo 18, 2024

Sigue la búsqueda de la mamá que desapareció en el barrio de Villa Real

Lamentablemente en los últimos días, nadie sabe sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, una mujer de 38 años, madre de tres chicos de 18, 15, 13 años.

La chica desapareció el lunes 7 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires, desde el pasado lunes, su familia la busca desesperadamente.

Betiana Solange Rossi fue vista por última vez el pasado lunes, la Policía y su familia la buscan desesperadamente, pero aún no la encontraron, -ante cualquier información que pueda ayudar avisar al 911.

El entorno de la mujer hizo la denuncia necesaria ante la justicia y ahora difunden una campaña a través de las redes sociales para llegar a obtener cualquier información que los lleve a encontrar a la mujer que lleva desaparecida más de tres días.

La policía la busca principalmente por Villa Real, cerca de la zona de Liniers, en la comuna 10, -el caso está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 23 que pidió peritar cámaras de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, además del celular de la mujer.

Según las fuentes, Betiana salió de su casa a las 16.30 h luego de pelear con su ex pareja por temas financieros, la vivienda queda en Víctor Hugo y Avenida Francisco Beijó y ahí vive la desaparecida junto a sus padres. Además, las fuentes informaron que está separada hace casi dos años.

La noticia también fue compartida en Twitter por la cuenta “@desaparecidaorg“, un usuario que se encarga de difundir los casos de mujeres desaparecidas en la Argentina.

“Entiendo que había peleas como en toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”, -dijo su hermano Martín en diálogo con los medios de comunicación.

Las características de Rossi que se dieron a conocer por cualquier cosa son: es de contextura delgada, de 1.70 metros de altura, tez trigueña y cabello largo color castaño, también tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

Otra característica muy particular de la mujer es que posee un lunar grande en al lado del orificio derecho de la nariz, la última vez que fue vista llevaba puesto una calza negra, musculosa blanca, zapatillas deportivas negras y una riñonera, según describieron sus familiares.

En la misma llevaba documentación y su celular que tira al contestador todo el tiempo. “En su casa encontramos el cargador, por eso suponemos que se quedó sin batería”, dijo su hermano.

Ante cualquier información o dato que pueda brindar ayuda a la policía, solicitan comunicarse al teléfono 1157042636, al 911 o al WhatsApp de la policía, 1158214001.

Noticias Relacionadas