• marzo 19, 2024

Túnel Vdp: Noticias referidas al conflicto en Villa del Parque

Los vecinos informarón por medio del Facebook oficial de Túneles Vdp lo siguiente.

Para conocimiento de todos los vecinos, reseño que entre las acciones que se están llevando a cabo para frenar el túnel de Nazca, el día 1º de marzo, la que suscribe y Graciela Kochane nos reunimos con la legisladora de la Ciudad, por el Frente Para la Victoria, María Magdalena Tiesso, quien ya tenia conocimiento de la problemática de la obra, en base al material que le adelantamos.

La misma nos atendió con deferencia, escuchó los planteamos que le llevamos acerca de lo contraproducente del túnel y las opciones superadoras para eliminar las barreras del FF.CC. San Martín.

En la reunión la legisladora se comprometió a elevar un pedido de informes, a comunicarse con el legislador Marcelo Ramal (a quien este grupo ya contactó, legislador que también asumió el compromiso de trabajar en el asunto), para ocuparse de la cuestión en forma conjunta, y a hacer mención del tema en la sesión legislativa, poniéndose a disposición para que la tengamos al tanto de las novedades, y para colaborar con el grupo, en la medida de sus posibilidades.

Noticias Relacionadas