• marzo 18, 2024

Jorge Giorno suma a Larreta el Partido de la Ciudad

Jorge Giorno, fundador del Partido de la Ciudad y actual subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del gobierno de la Ciudad suma sus fuerzas a Horacio Rodríguez Larreta para las elecciones de octubre.

Jorge Giorno, fundador del Partido de la Ciudad y actual subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del gobierno de la Ciudad brindó su Partido de la Ciudad para las elecciones de octubre. Este fin de semana comenzó su trabajo territorial en el barrio de Villa Urquiza.

Confiado se lo veía este fin de semana a Jorge Giorno junto a su tropa. Y no es para menos, cerca de doscientas personas caminaron y repitieron el hashtag #vamosjuntos. Se comenzó a hablar con los vecinos porque “en esta elección confirmamos el rumbo de nuestro Gobierno. Y el Partido de la Ciudad en marcha. No tengo dudas que lograremos el objetivo propuesto por Horacio Rodríguez Larreta”.

Así el Partido de la Ciudad cierra nuevamente filas con el Gobierno para el 14 de junio próximo y a partir de allí se comenzará a hablar de las candidaturas de lista, en las que su líder, Jorge Giorno tiene grandes posibilidades de ocupar un lugar entre los primeros diez precandidatos para la Legislatura Porteña.

En diálogo con la prensa, Giorno sostuvo que “El PRO muestra grandeza al momento de construir las alianzas.

Pocas veces un partido de gobierno, que posee poder político real, acepta abrirse de esa manera para incorporar nuevos actores.

En ese contexto estoy convencido que, constituidas las alianzas, se respetarán los acuerdos”.

En cuanto a la composición de la nueva Legislatura para el 11 de diciembre próximo, Jorge Giorno está convencido:

“En la Ciudad tanto Mauricio en ocho años como Horacio en este año y medio, no contaron con mayoría en la Legislatura, sin embargo supieron construir los consensos necesarios para gobernar.

El secreto es escuchar al otro y saber, con humildad, que no somos dueños de la verdad absoluta. Si partimos de ese criterio entonces pierde relevancia obtener una mayoría legislativa absoluta. Igualmente creo que podría suceder en estas elecciones que el bloque de la coalición oficialista quede conformado por más de treinta legisladores” .

El Partido de la Ciudad, finaliza el ex legislador porteño, aprueba y ve en Larreta “aciertos, logros y proyección necesaria de su gestión. Y eso el vecino lo premia con su voto y nosotros, trabajando codo a codo”.

Noticias Relacionadas