• marzo 19, 2024

Convenio Procuración General de la Ciudad

El pasado jueves 8 de junio del año en curso, el Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa, suscribió un convenio de cooperación institucional y académica con el Presidente de la Fundación Universidad de Belgrano “Doctor Avelino Porto”, Dr. Avelino J. Porto.

El acuerdo tiene por objeto establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes.

Esa mutua colaboración se efectivizará mediante la adopción de medidas de coordinación y acción conjuntas en todas las áreas de sus incumbencias; colaboración en proyectos de investigación y desarrollo -con intercambio de información y recursos humanos calificados en la materia-, y compartir bibliografía, entre otros modos de cooperación.

Las acciones derivadas de este Convenio serán instrumentadas mediante Acuerdos Específicos en los que se fijarán los objetivos, las actividades a desarrollar y el cronograma.

La principal autoridad de la casa de estudio agradeció al Dr. Gabriel M. Astarloa, la oportunidad de lograr un vínculo cada vez más cercano con las instituciones privadas.

Destacó que: “Es necesario que este tipo de acciones conjuntas ayuden a fortalecer a nuestros alumnos y profesores en pro de una mejor sociedad”.

Asimismo, el Procurador General, enfatizó que mientras la política pública esté vinculada con el sector privado se podrán lograr grandes resultados.

Participaron del acto el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Dino Bellorio Clabot y la Procuradora General Adjunta de Asuntos Patrimoniales y Fiscales, Dra. Alicia N. Arból.

Noticias Relacionadas