• marzo 18, 2024

Carta de Noticias de La Procuración General – Junio 2017

Ideario

13 de junio de 2017. Nueva Colación parcial de las Carreras de Estado de la Procuración General de la Ciudad.

Programas de Especialización en Abogacía Pública Local y Federal Programa de Diplomatura sobre Régimen Administrativo y Presupuestario
Programa de Diplomatura sobre Ingresos Públicos

Con la presencia del Procurador General Dr. Gabriel M. Astarloa, y al ritmo de la Marcha Radetzky (versión dirigida por Karajan), una vez más nuevos egresados de los diversos programas que dicta la Casa, obtuvieron los títulos que acreditan la culminación de sus estudios.

Administración y abogacía pública altamente profesionalizada -con independencia técnica y neutralidad política- valoración por el saber científico sometido a instancia de evaluación y acreditación, conciencia del deber de servicio a la gente, especial sensibilidad hacia los más necesitados exigida por los principios de dignidad de la persona y solidaridad social, son algunos de los valores que recibieron los cursantes -junto con los diplomas- como ideario de los programas formativos que dicta el Organismo de control de la legalidad porteño.

En la oportunidad –y tal como es de estilo en los eventos protocolares de las Carreras de Estado- se realizaron conferencias sobre temas de actualidad jurídica e institucional.

Los profesores Mario Rejtman Farah, Ezequiel Cassagne y Oscar Cuadros abordaron la temática de los contratos de asociación público privada perfilados por la Ley N. º 27.328.

La perspectiva local fue proporcionada por el Director General de Asuntos Contractuales, Dr. Daniel Leffler.

El evento fue acompañado musicalmente por el Coro de Empleados del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dirigido por Pablo Quinteros.

Noticias Relacionadas