• marzo 19, 2024

Las Estaciones Saludables sortean cinco bicicletas

Con el fin de promover hábitos más sanos en la comunidad, la Ciudad a través de sus Estaciones Saludables sortea cinco bicicletas durante el mes de julio.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Hay que acercarse a alguna de las Estaciones Saludables fijas.
durante julio; hacerse una atención completa, que incluye un control de enfermería y una asesoría nutricional.

La atención completa consta de un control de enfermería a cargo de profesionales (un control de peso y/o medición de presión y/o medición de glucemia) y la asesoría nutricional está a cargo de nutricionistas.

Podrán participar todas aquellas personas, que tengan trece (13) años o más, y que cuenten con domicilio dentro del territorio de la República Argentina, registrado en su Documento Nacional de Identidad y que hayan realizado la atención completa en una de las diez (10) Estaciones Saludables fijas.

Además de la atención completa, deberán brindarle los siguientes datos personales a la enfermera: nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono y lugar de residencia. El potencial participante deberá aclararle al personal de la Estación Saludable en el caso de que no deseara participar del SORTEO DE BICICLETAS.

El 1 de agosto estarán publicados los nombres de los ganadores en las redes sociales.

Consultar las bases y condiciones del sorteo.

Noticias Relacionadas