• marzo 18, 2024

El FIT lanza su campaña de defensa de los trabajadores

Será con Marcelo Ramal y Gabriel Solano a las 11hs en Diagonal Norte y Florida.

Marcelo Ramal, candidato a diputado nacional por el FIT en la Ciudad, declaró: “Cambiemos lanza su campaña reprimiendo a los trabajadores de Pepsico.

Como ocurrió en AGR-Clarín, ponen todo el peso del Estado contra los trabajadores.

La represión al servicio de los vaciadores capitalistas ilustra una orientación política de fondo, de ofensiva contra el trabajo, los convenios colectivos y el salario.

El Frente de Izquierda es la única lista con un plan antagónico: la defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud y el conjunto de sus reivindicaciones”.

Solano, candidato a legislador, agregó: “La represión que Macri y Vidal ejecutaron contra los trabajadores de Pepsico es un mensaje directo a la clase capitalista de que van a esta campaña con el mandato de imponer la flexibilidad laboral, los despidos y las suspensiones masivas contra los trabajadores.

Cuentan para ello con la colaboración de la oposición, que ha votado las leyes del ajuste en el Congreso, y de la burocracia sindical.

La movilización convocada por la CGT para el 22 de agosto es un chiste de mal gusto, pensada para no apartarse de la tregua con el gobierno. Para los trabajadores que están sufriendo el ajuste no pueden esperar al 22 de agosto”.

Entre los objetivos del Frente de Izquierda en esta campaña electoral está el de conquistar una banca en el Congreso Nacional por la Ciudad con la candidatura del actual legislador Marcelo Ramal, y conquistar una amplia representación en la legislatura porteña con una lista encabezada por Myriam Bregman y Gabriel Solano.

Noticias Relacionadas