• marzo 18, 2024

CineMatrix la Nueva Plataforma  de Pelis

Según el New York Times “Netflix, el gigante del cine en línea, ha perdido millones de usuarios de Latino América este mes y ha caído en la bolsa un 15%”.

Todo debido a que ha surgido una nueva web para ver películas en línea que se está convirtiendo rápidamente en una clara amenaza para las compañías de cable y otros competidores digitales.

La web en cuestión CineMatrix ofrece servicios similares a los de Netflix, además de atractivos servicios añadidos de calidad superior, con un catálogo casi ilimitado de películas (estrenos todos los días) y series en alta definición para todo tipo de dispositivos, no es de extrañar que Netflix haya llegado a perder hasta 1.000.000 usuarios en un menos de 1 semana. Incluido uno de los CEO de Netflix ha abandonado la plataforma para unirse a esta revolucionaria pagina web.

Fuentes de CineMatrix afirman que si tantos usuarios de Latino America están pasándose de Netflix a su servicio es porque CineMatrix les ofrece la mejor calidad de imagen en alta definición donde y cuando quieran. Con una mejor biblioteca de peliculas.

“Cuando se ofrece un servicio de calidad como el nuestro, centrado en darle al usuario lo mejor, la gente lo nota.

Todos los recursos y la tecnología invertidos en el servicio han valido la pena, pues millones de personas se han pasado de otros servicios al nuestro” -Aseguró el EX CEO de Netflix que ahora trabaja en CineMatrix.

Suena bien… ¿Y cómo lo probamos? Bueno, eso es justo lo que nos propusimos. Fuimos al sitio y vimos que es muy sencillo registrarse y abrir una cuenta gratuita.

La función de búsqueda avanzada del sitio hizo que fuera muy fácil encontrar nuestros programas y películas preferidas.

Había, literalmente, miles de películas que se podían ver al instante, sin esperar descargar grandes archivos, funciona muy bien con las conexiones más lentas.

La velocidad de emisión era ultrarrápida y la calidad del vídeo excelente.

Quedamos altamente impresionados por la calidad de la alta definición en todos nuestros dipositivos.

**ACTUALIZACIÓN** 15/7/2017: Ahora mismo el registro es GRATIS para Latino America, pero no sabemos cuánto durará esta oferta.

Aprovecha ahora esta oportunidad para tener acceso ilimitado a una gigantesca cantidad de peliculas y series, que dispone de los últimos éxitos de todos los géneros.

PULSA AQUÍ PARA ABRIR UNA CUENTA GRATUITA

¿Y qué conclusiones hemos sacado? Este es nuestro resumen de CineMatrix:

√ Su plataforma, a la que se añaden títulos continuamente, contiene gran cantidad de películas y programas de TV de estreno: comedia, acción y aventuras, amor, ciencia ficción, películas familiares, etc.

√ El registro es rápido y sencillo. Empieza a ver peliculas o series inmediatamente y sin instalar nada.

√ Impresionante calidad en alta definición y emisión ultrarrápida.

√ Funciona perfectamente en todos los dispositivos: ordenadores de sobremesa y portátiles, tabletas, iPad, iPhone y Android.

√ ¡Sin anuncios!
¡Adelante y prueba CineMatrix sin compromiso con tu prueba gratuita!

¡En cuestión de minutos verás por qué se registran tantos clientes todos los días! Adiós, Netflix…

PULSA AQUÍ PARA ABRIR UNA CUENTA GRATUITA

Noticias Relacionadas