• marzo 18, 2024

La Ciudad tiene nuevas Estrellas de la calle Corrientes"

La Ciudad de Buenos Aires sigue homenajeando a los actores que que dieron brillo al mundo teatral porteño, en esta oportunidad, con nuevas “Estrellas de la calle Corrientes”.

Con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, este viernes se colocaron sobre la avenida del Multiteatro los homenajes de actores de una dilatada y rica trayectoria, representants genuinos del mundo artístico argentino.

Para nosotros es un gusto enorme y un muy merecido homenaje a quienes hacen reír, llorar, divierten y le dan mucha vida cultural a esta lindísima Ciudad que tenemos”, aseguró Rodríguez Larreta en la vereda del Multiteatro el Jefe de Gobierno.

Otros de los actores que desde este viernes tienen su estrella en la tradicional avenida son Edda Díaz, Hugo Arana, Jorge Marrale, Mercedes Morán, Pepe Soriano, Selva Alemán, Lía Jelín y Jorge Schussheim.

Desde el año pasado, el Gobierno de la Ciudad comenzó a homenajear a grandes artistas en las veredas de la avenida Corrientes, entre Callao y Esmeralda, y también en la cuadra del mítico Teatro Maipo, en Esmeralda entre Corrientes y Lavalle.

Entre otros, ya fueron homenajeados Antonio Gasalla, Moria Casán y Guillermo Francella, entre otros.

Noticias Relacionadas