• marzo 19, 2024

Inauguran en el autódromo Gálvez un Centro de Alto Rendimiento

El autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez tendrá desde mañana el primer Centro de Alto Rendimiento (CAR) para la formación y entrenamiento físico y mental de corredores.

El autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez tendrá el primer Centro de Alto Rendimiento (CAR) para la formación y entrenamiento físico y mental de corredores.

El “corte de cintas” se celebrará desde las 11.30 con la presencia del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y se convertirá en el único de Sudamérica.

“Es un orgullo contar con este Centro de vanguardia y excelencia en Sudamérica como lo es seguir avanzando con todo lo que estamos haciendo respecto de la seguridad del autódromo, el acceso a boxes, las tribunas y en su entorno con un polo deportivo y de espacios verdes que generará miles de puestos de empleo y bienestar para los vecinos de la zona”, expresó el político durante una conferencia de prensa brindada este mediodía.

“El automovilismo es una pasión nacional y toda la comunidad que los sigue tiene mi compromiso y el del jefe de Gobierno de que seguiremos trabajando por su desarrollo”, concluyó Santilli.

Noticias Relacionadas