• marzo 18, 2024

Reunión con las Cámaras CACEBA y CASEL

Martín Trubycz, recibió a los miembros de la Comisión directiva de la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires (CACEBA) y a directivos de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), para la primera Mesa de Trabajo del sector.

En el encuentro del 3 de noviembre se plantearan temas relacionados con la incorporación por parte de CACEBA de nuevas tecnologías relacionadas a los sistemas modernos de apertura y control de accesos, que vienen a reemplazar las actuales cerraduras y llaves convencionales.

El objetivo, además, es incluir a socios de la Cámara de Cerrajerías en las capacitaciones permanentes que brinda CASEL, con el objetivo de familiarizarlos con la incorporación de dispositivos de cierre, apertura, control de acceso, entre otros.

La incorporación de estos productos al rubro de cerrajería permitiría ampliar los canales de venta para los proveedores y representantes de las marcas, para lograr que se conviertan a futuro en agentes oficiales.

Por último, tanto CACEBA como CASEL recibieron información sobre los planes de gestión que tiene BA PyME actualmente, apuntados a líneas de financiamiento y asesoramiento técnico; Programa de Intervención de Vidrieras e Instituto de la Marca.

Noticias Relacionadas