• marzo 18, 2024

Nuevos micros en el Museo de la Ciudad

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta dos nuevos videos de la serie de micros de patrimonio de museos, una coproducción con el Canal de la Ciudad que en esta temporada se encuentra dedicada al Museo de la Ciudad.

Ya están disponibles online los micros de Ariadna Pastorini y Héctor Starc, que nos introducen en las piezas notables e historias del museo que maravilla con un Buenos Aires cotidiano.

Cada micro se emite con las palabras del director, Ricardo Pinal Villanueva, quien comenta sobre la colección y los servicios de la institución de Alsina y Defensa.

A todos ellos se los puede encontrar a diario en las tandas del Canal de la Ciudad o en las redes de Museos y el Canal de la Ciudad.

La serie patrimonial de micros de Museos consta de doce (12) cortos audiovisuales especialmente pensados para cada uno de los espacios. El Museo de Arte Moderno, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, el Museo Casa Carlos Gardel y el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken ya cuentan con series online para descubrir y aprender con los hacedores de la cultura, de distintas ramas y artes, reunidos por la pasión a nuestros museos.

A continuación los dos nuevos micros de la serie patrimonial del Museo de la Ciudad:

Ariadna Pastorini:

Héctor Starc:

Lista completa de micros en Canal de la Ciudad/Museos

Noticias Relacionadas