• marzo 18, 2024

Este sábado no te pierdas la obra Justo está noche

Con Thiago Batistuta, Micaela Lapegue y gran elenco.Justo esta noche!

Este sábado con la participación especial de Lionel Ferro.

Con Thiago Batistuta, Micaela Lapegüe, Antonella Lagamba, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Lucas Rivas Autoría y Dirección General: Nicolás Yannicelli.

Funciones: todos los sábados a las 23:00 hs.

TEATRO LUDÉ (Montevideo 842, CABA) Entradas a la venta en boletería del teatro o por Plateanet.

El próximo sábado 03 de febrero a las 23:00hs la función de Justo esta Noche! tendrá la participación especial del actor,músico y youtubber Lionel Ferro. De la mano de Perspectiva Producciones y protagonizada por Thiago Batistuta, Micaela Lapegue, Antonella Lagamba, Mummy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Lucas Rivas, la comedia se presenta todos los sábados en el Teatro Ludé (Montevideo 842).

Con la colaboración de Sergio Lapegue y Rodrigo Noya en las primeras funciones, cada sábado la obra cuenta con la participación de destacadas figuras, a través de los cuales se realizan iniciativas solidarias, organizadas y avaladas por Lado H, con las siguientes ONG: Sur Solidario, Sonrisas, Pilares de Esperanza, Conceptos Sencillos, Fundación Si, entre otras.

Buscando a través del arte y la diversión generar conciencia social sobre cómo ayudar a quienes más lo necesitan. SINOPSIS

Dos compañeros de cuarto planean la noche de sus vidas… hasta que se dan cuenta que lo hicieron justo la misma noche.

Y para peor, el vecino les propone alquilar su departamento… justo esta noche!

Ellos sin plata y con las mujeres de su vida por venir se embarcan en una aventura llena de delirios y situaciones cambiantes cuando descubrimos que las tres mujeres que los visitan, se conocen entre sí y tienen un plan entre manos!

Una comedia de enredos para no parar de reír y a la vez reflexionar sobre la amistad, la familia y como el amor puede cambiarte la vida.

FICHA TÉCNICA

Autor: Nicolás Yannicelli Actores: Antonella Lagamba, Micaela Lapegue, Mummy de los Ríos, Nicolás Figueroa, Lucas Rivas y Thiago Batistuta. Fotos y Diseño Gráfico: Estudio F Prensa y comunicación: Tommy Pashkus Agencia Dirección General: Nicolás Yannicelli.

Noticias Relacionadas