• marzo 18, 2024

Serrat tocara en vivo en el Auditorio de Radio Nacional

El próximo viernes 23 a las 19.00, Joan Manuel Serrat visitará Radio Nacional y dará una entrevista exclusiva en el Auditorio  que se transmitirá por las 49 emisoras de la radio en el país.

El cantautor español dialogará con un periodista de la casa, Carlos Ares, quien durante una hora conversará con Serrat sobre su trayectoria y recorrido musical.

Viernes 23 a las 19 hs: Se escuchará por las 49 emisoras del país

Joan Manuel Serrat se presentará por primera vez en Radio Nacional e inaugurará de esta forma el histórico Auditorio de la Radio restaurado recientemente.

Al espacio original de 1937 que se construyó a imagen y semejanza de  la emisora estatal de Londres, BBC, se lo recicló en su estilo art decó y se acondicionó el escenario como caja de resonancia.

En este Auditorio se presentaron las Orquestas y músicos más grandes de la historia de nuestro país como Aníbal Troilo y Carlos Di Sarli; y también contó con presencias internacionales de renombre como Nat King Cole, Edith Piaf y Eduardo Galeano, entre otras figuras.  En esta oportunidad, las puertas del Auditorio se abren para el Nano.

Además, la Directora de la Radio, Ana Gerschenson reconocerá en esta oportunidad, la trayectoria artística de Joan Manuel Serrat entregándole una distinción realizada por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols.

Para presenciar la entrevista en vivo, los oyentes pueden participar por entradas siguiendo las consignas que se dan a conocer en cada programa de AM 870.

La entrevista será transmitida en vivo por esta señal, FM Folklórica 98.7 y por las 49 emisoras de todo el país.

Noticias Relacionadas