• marzo 18, 2024

El piano de Manzoni

El interesante octeto instrumental de música argentina del pianista Alejandro Manzoni, inaugurará mañana desde las 21 la segunda edición del ciclo “Nuevos y Buenos Aires del Folclore” que con entrada gratuita tiene por sede al Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y que para el artista constituye “un espacio que muestra una propuesta distinta en la música popular folclórica, que por ahí no se escucha tanto en los medios”.

La orquesta de Manzoni aprovechará la apertura del ciclo impulsado por el Dúo Color a Nuevo (que animan Juan Pablo Esmok Lew y Federico D’Atellis Noguera) para adelantar material de su primer disco que acaba de terminar de grabar gracias a un subsidio del Instituto Nacional de la Música y que publicará antes de mediados de 2018.

Allí, en la sala del centro ubicado en Av. Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires, la formación que el pianista comparte con Guido Martínez, (contrabajo, orquestación), Irene Cadario (violín), Dolores López McKenzy (viola), Paula Pomeraniec (cello), Emiliano Álvarez (clarinete), Daniel Lifschitz (flauta) y Leandro Savelón, (batería y percusión), mostrará su repertorio.

Noticias Relacionadas