• marzo 18, 2024

El Pro ya piensa en la Reelección 2019

El Gobierno se reunió con la mira en la reelección de Macri.

En una asamblea partidaria se presentó en el cónclave el Plan de Acción 2019 y una nueva Plataforma de Voluntariado.

El encuentro convocó a referentes como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

Los principales dirigentes del PRO coincidieron en señalar que trabajan para que el presidente Mauricio Macri logre la reelección en los comicios de 2019, durante la asamblea nacional de ese espacio político que se realizó en Parque Norte, donde además se discutieron “estrategias para sostener” la gestión del Gobierno.

“Lo natural sería que Mauricio (Macri) se presente a una reelección para poder completar el proceso de cambio que iniciamos en 2015.

De todos modos, ese no es el objetivo. La apuesta es trabajar por la gestión”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al formular declaraciones a la prensa tras la conclusión del encuentro.

Con el objetivo estratégico de que Macri obtenga un segundo mandato en las elecciones del año que viene, se presentó en el cónclave el Plan de Acción 2019 y una nueva Plataforma de Voluntariado.

En esa sintonía, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, que, como invitado, ocupó un lugar privilegiado en la mesa de conducción, dijo que “el próximo presidente va a ser Mauricio Macri”.

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que fue una de las oradoras del cierre de la asamblea, afirmó que “somos un equipo que se rompe el alma trabajando”.

La palabra de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich:

Bullrich aseguró que el PRO está trabajando “para ser una alternativa política para el 2019”

Testimonio del presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni:

Schiavoni se refirió a la importancia de “escuchar las demandas ciudadanas”

Noticias Relacionadas