• marzo 18, 2024

Un policía porteño mató a un delincuente

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 cuando dos delincuentes intentaron robarle el auto a un efectivo que, al resistirse, extrajo su arma reglamentaria y le disparó al ladrón, que murió dentro del rodado.

Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató hoy a balazos a un delincuente al resistirse al robo de su auto en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en el cruce de las calles Belisario Hueyro y José Ignacio Rucci, a pocos metros del puente Pueyrredón de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde el agente estaba subiendo a su auto Volkswagen Gol para dirigirse a prestar servicio.

Según informaron fuentes policiales a Télam, el oficial fue sorprendido por dos delincuentes, uno de los cuales ingresó al interior del vehículo y se abalanzó contra él.

Para resistirse al robo de su auto y en pleno forcejeo, el agente extrajo su arma reglamentaria y le disparó al ladrón, que murió dentro del rodado.

Noticias Relacionadas