• marzo 18, 2024

Estudiantes de Musicoterapia de la UBA realizan una vigilia

Buenos días, mi nombre es Natalia Forgiarini estudiante de la lic. de Musicoterapia que se dicta en la UBA, ante la problemática que se viene dando desde marzo 2018 debido a cambios arbitrarios de horarios, cierre de comisiones que dificultan la cursada y la estabilidad laboral de muchos estudiantes.

Solicitamos su ayuda para difundir la situación actual.

Vigilia de estudiantes de Musicoterapia en Psicología UBA

Enfrentan el ataque a la única carrera pública de Musicoterapia del país.

Desde el lunes por la tarde, los estudiantes de Musicoterapia de la UBA se encuentran realizando una vigilia y permanencia en la Facultad de Psicología de la UBA, sede Hipólito Yrigoyen 3242, en reclamo contra drásticos cambios en los horarios de cursada y cierre de comisiones, que ponen en peligro a la única carrera pública de Musicoterapia del país.

Paulina, referente de la Asamblea de Musicoterapia, dijo: “Somos estudiantes de Musicoterapia y hace un mes y medio venimos organizándonos frente al ataque a nuestra carrera por parte del Decanato de la Facultad de Psicología.

Iván, también referente, puntualizó: “Hoy, luego de un corte de calle, nos volvimos a dirigir a la Comision de Enseñanza del Consejo Directivo, pero las autoridades, vinculadas al gobierno macrista, levantaron la sesión para no debatir nuestros proyectos”

Roberto, otro referente, agregó: “Ante esta arbitrariedad, y la falta de respuestas desde marzo, resolvimos en asamblea llevar a cabo una permanencia en el 3er piso de la sede de Hipólito Yrigoyen bajo la consigna de #MTnoseToca”

Convocamos a toda la comunidad educativa a acercarse a la sede para apoyar nuestro reclamo.

Noticias Relacionadas