• marzo 19, 2024

Programa Cultural en Barrios durante el mes de mayo

Peña Presentación del Ballet Folklórico “Querencias” acompañado de malambistas a cargo del Prof. Claudio Figueroa y “Fandando dúo” compuesto por Sonia Abán y Melisa Gonzales e invitados. También se presentará Trio Villalba Gonzalez. Además, se ofrecerá un Buffet económico. Centro Cultural Sebastián Piana. Puán 360, Caballito.

Martes 1 de mayo, 15 a 19 hs

Encuentro “Kermes por el club Albariño” con la finalidad de la reconstrucción del Club Albariño.  Se presentarán grupos musicales, la murga del Centro Cultural Copello, “Los Amanecidos de Copello”, otras murgas de la zona y kermese infantil. Club Social y Deportivo Albariño, Santander 4936. Barrio Copello, Villa Lugano.

Sábado 5 de mayo, 19 a 00 hs

Peña “La Tempranera”, con la participación en vivo del grupo folclórico “Huayra Horco”

Centro Cultural Roberto Arlt, Av. Avellaneda 2547, Flores.

Sábado 5 de mayo, 16 a 19.30 hs

Encuentro murguero “El carnaval no se termina” con la participación de las murgas del barrio de Villa Lugano “Los Bohemios de Lugano”, “Prisioneros de la Alegría” junto a los anfitriones, “Los Amanecidos de Copello”.  Habrá Carnaval porteño, sorteos y buffet económico, entre otras sorpresas. Anfiteatro Barrio Copello, Dellepiane Norte 4800, Villa Lugano.

Sábado 12 de mayo, 15.30 hs

Encuentro “Memoria Fest” Jornada lúdica y social para adultos mayores, a propósito del “Día de la Familia”, la cual incluirá juegos de ingenio, de salón y merienda. Coordinación general: Lic. Gabriela Reboredo y el “Taller de la Memora para adultos”. Se desarrollará en el Centro Cultural Copello. Av. Dellepiane Norte 4900. Barrio Copello, Villa Lugano.

Viernes 18 de mayo, 20 hs.

Música Presentación del grupo de música popular “Codo a codo”, a cargo de los prof. Noa Condomí y Antonio Verde. Con Buffet económico a cargo de la cooperadora de la escuela. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Aráoz 234.

Sábado 19 de mayo, 19 a 00 hs

Tango Milonga del ALRT, con la presentación en vivo del “Quinteto Cabulero”, en el Centro Cultural Roberto Arlt, ⦁          Av. Avellaneda 2547, Flores.

Todos los eventos tienen entrada libre y gratuita.

Noticias Relacionadas