• marzo 19, 2024

Cooperativas marcharán el martes a la Secretaría de Vivienda de la Nación

Cooperativas de construcción de viviendas marcharán el martes a la Secretaría de Vivienda de la Nación para solicitar la “actualización” de los montos asignados para la construcción de unidades habitaciones para los sectores más vulnerables, en virtud del “aumento de los costos por la inflación”, informaron en un comunicado.

La protesta se enmarca en el pedido de las organizaciones sociales de la sanción de las leyes de Emergencia Alimentaria, la Ley de Infraestructura Social y el proyecto de Integración Urbana, según se informó.

La manifestación del martes se realizará a las 10 frente a la Secretaría ubicada en Esmeralda 255, en la ciudad de Buenos Aires, “para actualizar los montos que son asignados para la construcción de viviendas sociales por parte de las cooperativas de Trabajo de Infraestructura Social de la CTEP”, se precisó.

El pedido se realiza en virtud de que esos trabajos “benefician a las familias más humildes de la Argentina”, dijo Gildo Onorato, dirigente de CTEP y secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita.

Noticias Relacionadas