• marzo 18, 2024

Dock Sud le gano 2 – 0 a Lamadrid en Devoto

El equipo del Docke venció este fin de semana por 2-0 a Lamadrid y se consolidó como líder de la Primera C, en encuentro por la 25ta. fecha de la categoría que se disputó en el estadio Enrique Sexto del barrio de Villa Devoto.

El gol de la victoria lo marcó el mediocampista Gustavo Oberman a los 36 minutos de la etapa inicial.

También San Martín de Burzaco le ganó por 3-2 a El Porvenir, como visitante. Los goles los marcaron en dos oportunidades Bruno Rodríguez (21m PT, de penal y 33 PT) y Lucas Angelini (7m. ST, penal). Para el equipo de Gerli también convirtió dos veces Matías Mena (31 y 37m PT).

La jornada continuará con los partidos en que se medirán Villa San Carlos-Excursionistas y Berazategui-Sportivo Italiano, ambos encuentros que se jugarán a partir de las 17.

La fecha finalizará el martes 26 de febrero cuando se jueguen los cotejos entre Victoriano Arenas-Leandro N. Alem, Sportivo Barracas-Deportivo Armenio y Luján-Argentino de Quilmes. Todos comenzarán también a las 17.

Posiciones: Dock Sud, 46 puntos; Laferrere, 42; Argentino (Q) y Deportivo Armenio, 41; Midland, 38; Excursionistas, 37; Villa San Carlos, 36; Victoriano Arenas, 34; Sportivo Italiano y Leandro Alem, 33; Merlo y Berazategui, 32; General Lamadrid, 30.

Luján, 29; Central Córdoba (R) e Ituzaingó, 28: El Porvenir, 27; San Martín (B), 24; Cañuelas 21 y Sportivo Barracas, 16.

La nota de color

Unos presos colgaron dos banderas de DockSud en las rejas de la cárcel de Devoto que queda exactamente enfrente de la cancha del Carcelero que, esta tarde, jugaba justamente ante el Docke.

Noticias Relacionadas