• marzo 18, 2024

Tiroteo, persecución, choque y dos detenidos en el Bajo Flores

La Policía de la Ciudad atrapó a dos menores de edad que habían robado un auto. Al ser descubiertos, los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales, escaparon y luego chocaron contra un árbol.

En horas de la madrugada, a raíz de una alerta sobre dos sospechosos a bordo de un Peugeot 207 Compact negro, la Policía de la Ciudad implementó un rastrillaje en la zona donde confluyen los barrios de Flores, Nueva Pompeya y Villa Soldati.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzBFDmQsAgQ&feature=youtu.be

Durante el operativo, efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 observaron al vehículo cerca de la cancha de San Lorenzo, y al momento de impartir la voz de alto, los delincuentes respondieron con disparos de arma de fuego hacia el móvil policial y emprendieron la fuga a toda velocidad.

Tras una breve persecución, los fugitivos perdieron el control del auto y chocaron contra un árbol, en la esquina de Agustín de Vedia y José Barros Pazos, en donde fueron inmediatamente detenidos.

A continuación fueron identificados, tratándose de dos menores de 14 y 17 años, y en su poder tenían una pistola Bersa Thunder 9mm., dinero en efectivo y dos envoltorios con marihuana compactada.

En cuanto al Peugeot, había sido robado a mano armada en la esquina de Lisandro de la Torre y Barros Pazos a un joven de 23 años, quien además era el dueño de uno de los celulares secuestrados a los delincuentes.

Ambos detenidos fueron trasladados al Instituto Inchausti y puestos a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas