• marzo 18, 2024

Murió el humorista Gabriel “Tuqui” Pinto

La noticia la confirmó el periodista Juan Di Natale. Tenía problemas de salud desde 2012, cuando sufrió un grave accidente en su moto.

El humorista Gabriel Pinto, popularmente conocido como “Tuqui” falleció este lunes a los 64 años.

La noticia fue confirmada por el periodista Juan Di Natale, con quien compartió varios años el ciclo Se nos viene la noche por la Rock & Pop.

Las causas de su fallecimiento son por el momento desconocidas. Sin embargo, su salud no era la mejor desde 2012, cuando sufrió un grave accidente en moto, dónde sufrió varias fracturas y quedó incapacitado.

Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ‘90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido.

Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ‘90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido”, escribió Di Natale en su cuenta de Twitter.

Tuqui trabajó durante más de 20 años en la Rock & Pop junto a Di Natale, Bobby Flores y la Negra Vernaci. Además, se desempeño en televisión en ciclos como “Café fashion”, “Luna Salvaje” y hasta llegó a ser parte del staff de “Susana Giménez”.

Noticias Relacionadas