• marzo 18, 2024

La policía desarticulo una banda narco en el Barrio Mitre

A partir de una denuncia, la Policía de la Ciudad investigó y detuvo a cuatro miembros de una organización que comercializaba drogas al menudeo. Fueron secuestradas armas y cocaína.

A raíz de un llamado al 911 en febrero de este año, refiriendo que en dos casas del Barrio Presidente Mitre se estarían vendiendo drogas, tomando intervención en aquella oportunidad el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Norte, que encomendó a la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudadinvestigar la denuncia.

Las tareas fueron llevadas a cabo por brigadas de la División Operaciones, y rápidamente se logró identificar a dos hombres de 46 y 49 años que, efectivamente, comercializaban estupefacientes.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 31 a cargo de la Dra. Susana Beatriz Parada libró las órdenes de allanamiento y detención, y los dos investigados fueron atrapados en una de las viviendas, mientras que en el segundo domicilio fueron detenidos un hombre de 69 años y una mujer de 63, y se secuestró una escopeta calibre 16 con la numeración limada, 40 envoltorios con cocaína, 17 celulares, una balanza electrónica de precisión, nylon y otros materiales para fraccionar droga, 3.600 pesos y una cantidad menor de dólares y pesos mexicanos.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 15 y puestos a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas