• marzo 19, 2024

Lousteau: En la Ciudad tenemos más potencia electoral que antes

El precandidato a senador nacional porteño descartó pronunciarse sobre un eventual triunfo en la primera vuelta electoral porque “nunca me anticipo a lo que decide la gente”.

El diputado Martín Lousteau, precandidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio, afirmó que al integrar el mismo espacio con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “en la Ciudad tenemos más potencia electoral que antes”.

De todos modos, descartó pronunciarse sobre un eventual triunfo en la primera vuelta electoral porque “nunca me anticipo a lo que decide la gente”.

Lousteau advirtió que “si no se ampliaba” la coalición de gobierno “no iba a estar en ningún lugar” y destacó que “lo importante” en las fórmulas y en los candidatos de las listas es “la consistencia y tener un abordaje similar sobre los temas”.

“También es muy importante una representación moderna y gestión”, remarcó en diálogo con radio Mitre.

Lousteau dijo que nunca tuvo un ofrecimiento del presidente Mauricio Macri para ser su candidato a vice, pero que de todos modos “no lo hubiera aceptado”. “Lo que se necesita es alguien como Pichetto, que conoce bien el senado”, explicó.

Noticias Relacionadas