• marzo 18, 2024

Murió Maxi Oliva, el primer ganador del reality “Cuestión de peso”

Una ex compañera de programa , Lorna Irina Gemetto, dio la noticia en Murió Maxi Oliva, quien se había hecho famoso por ser el primer ganador del reality “Cuestión de peso” en el 2007.

Tras su triunfo en el programa que consistía en bajar de peso, tuvo un recaída diez años después que lo dejó postrado en una cama y su vida corrió peligro. Su muerte fue confirmada por una ex compañera, Lorna.

Con ayuda de los bomberos, dos años después de estar en su cama, lograron rescatarlo y un equipo médico especializado volvió a tratarlo.

Lo trasladaron desde su casa en Lomas del Mirador hasta el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas.

Una ex compañera deprograma , Lorna Irina Gemetto, dio la noticia en Twitter: “Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso. Maxi Oliva, el primer ganador del programa.

Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”.

Noticias Relacionadas