• marzo 18, 2024

Encuentran un increíble arsenal de armas en Villa General Mitre

Allanaron el bunker de un ladrón y se encontraron un impresionante arsenal. La orden de ingreso fue par el domicilio Donato Álvarez al 1800. Se halló una escopeta, cartuchos anti-tumulto, balas y otras armas

Agentes de la Policía de la Ciudad realizaron este domingo un allanamiento en el domicilio de un delincuente detenido, ubicado en el barrio de Villa General Mitre, y se encontraron con un grueso arsenal compuesto por diversas armas de fuego y cartuchos de escopeta.

La orden de ingreso a la propiedad de la Avenida Donato Álvarez al 1800 fue emitida desde el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 21 a cargo de la Dra. Lara, en el marco de una causa por lesiones y delitos contra la libertad individual contra un ladrón cuyo nombre no dejaron trascender.

En relacion a información sumistrada a este medio por el departamento de prensa de la Policía de la Ciudad, el operativo fue realizado por la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11, cuyo objetivo primordial era establecer la existencia de armamento en ese lugar, pero encontraron la sorpresa mayor.

Se secuestró una escopeta calibre 12.70 marca Magtech, 25 cartuchos anti-tumulto, 16 cartuchos de propósitos generales, un revólver calibre 22 largo marca Galing con 9 municiones, una pistola calibre 9 x 19 marca Bersa Thunder con dos cargadores y 12 municiones, una pistola marca Bersa Pro con dos cargadores y 9 municiones del mismo calibre y 23 municiones del calibre 7.62 x 51 milímetros.

El imputado posee, además, una medida restrictiva que le prohíbe la compra y tenencia de armas de fuego mientras dure el proceso judicial.

También se detalló que se impidió el acercamiento por una distancia de 100 metros al Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano durante 30 días donde se encuentra internada una mujer, denunciante de este sujeto.

Noticias Relacionadas