Alberto ya planea con Google la nueva Pauta educativa digital
El Presidente se reunió en Casa Rosada con Phillipp Schindler, vicepresidente de ventas globales de la compañía. El mandatario le propuso al ejecutivo que el gigante de internet se sume al programa” que va a impulsar el Gobierno “para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”.
Alberto Fernández recibió a ejecutivo de Google y hablaron del programa de contenidos educativos
Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada al vicepresidente de ventas globales de Google, Phillips Schindler, a quien le le propuso que “se sume al programa” que va a impulsar el Gobierno “para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de los Científicos, Fernández y Schindler dialogaron, además, sobre “el trabajo que realizó la firma informática en estos 12 años en el país con proyectos enfocados en habilidades digitales, apoyo a Pymes e infraestructura”.
Según se informó oficialmente, el jefe de Estado le “propuso a Schindler que Google se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”.
Fernández destacó la posibilidad que en un celular “uno pueda tener toda su biblioteca” y celebró “las iniciativas de Google en temas de políticas de género”.
De la reunión, participaron además, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, Fernando Peirano, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y el titular de Google en Argentina, Pablo Beramendi.