• marzo 18, 2024

Coronavirus: Muere el actor estadounidense Mark Blum

Mark Blum, actor estadounidense conocido por la comedia “Buscando desesperadamente a Susan” y la serie “You”, falleció a los 69 años debido a complicaciones por coronavirus, según informó el Sindicato de Actores de ese país.

El actor vivía en Nueva York, que en los últimos días se convirtió en uno de los lugares con la tasa más alta de contagios por el Covid-19, con más de 23.000 casos positivos y 365 de las 1.300 muertes registradas hasta hoy en Estados Unidos.

Aunque sus papeles más conocidos los interpretó en la década de los ’80, especialmente “Cocodrilo Dundee” (1986) y “Buscando…” (1985), en la que compartió cartel con Madonna y Rosanna Arquette, trabajó durante casi cuatro décadas en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos.

Entre sus 81 créditos actorales se encuentran sus papeles recientes en la serie de Netflix “You”, el drama de HBO “Succession” y la comedia de Amazon “Mozart in the Jungle”.

Blum era también muy popular en la comunidad teatral neoyorquina y apareció frecuentemente en diversas puestas de Broadway.

Noticias Relacionadas