• marzo 18, 2024

Acer convoca a diez famosos streamers argentinos para Among Us

Acer se sumó a la popularidad de Among Us para convocar a diez influencers argentinos, quienes, comandados por Peek Studios, estarán transmitiendo a través de sus canales de Twitch, este sábado 24 de octubre, desde las 20hs, todo lo que suceda en el juego.

Paio, Rojan, Lean Riccio, Valentina Kryp, Guishorro, Quevito, Juli Manzotti, Seleneitor, Canin y Tuli Acosta deberán descubrir al impostor y llevar a cabo una serie de misiones.

Seguí de cerca todo lo que pasa este sábado 24 de octubre, desde las 20hs, a través del canal de Twitch de Peek Studios y de cada uno de los participantes.

Los streamers convocados son Paio, Rojan, Lean Riccio, Valentina Kryp, Guishorro, Quevito, Juli Manzotti, Seleneitor, Canin y Tuli Acosta, y se preparan para descubrir quiénes serán los dos impostores de la tripulación que tienen como objetivo aniquilar al resto, intentando no ser descubiertos. La tripulación, mientras tanto, deberá llevar a cabo una serie de misiones.

“Invitamos a los amantes de los videojuegos argentinos a pasar por los canales de cada una de estas figuras para apoyarlas. Esto es solo parte de los muchos torneos que tiene en agenda Acer para cerrar el año”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica. Desde que comenzaran las restricciones por el Covid-19, Acer ha llevado a cabo numerosos torneos locales y regionales de Dota2, Lol y Valorant. Con Among Us cambia la dinámica para incursionar en uno de los juegos más populares del momento.

La popularidad de Among Us explotó a finales de verano del presente año, superando a Fall Guys como el juego de moda. Pero lo que parecía algo pasajero ya está durando más de lo que muchos podían llegar a imaginar. Tanto es así que el juego desarrollado por InnerSloth se ha proclamado como el más streameado en septiembre a nivel global.

#PredatorChallenge

@AcerLatam @PredatorGamingLatam

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas.

Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Noticias Relacionadas