• marzo 19, 2024

Por primera vez las tiendas físicas de Steren participarán en el Hot Sale

La empresa mexicana líder en ofrecer soluciones en tecnología se suma a una importante semana de fortalecimiento económico en México, del domingo 23 al lunes 31 de mayo contribuirá en el impulso del comercio del país, participando en la Octava Edición del Hot Sale, donde ofrecerá atractivos descuentos on line y por primera vez todas sus tiendas físicas formarán parte de exclusivas promociones, ofertas diarias y facilidades de compra.

Los clientes de Steren podrán acudir a su tienda más cercana o ingresar a la
página oficial www.steren.com.mx y disfrutar del 20% de descuento en todo su catálogo, además del 30% de descuento en la -Oferta del Día-, que ofrece en productos seleccionados.

Para el Hot Sale 2021, pone a disposición, visitar sus tiendas físicas donde las promociones estarán visibles y al alcance de todos.

Serán acompañados por personal altamente capacitado para apoyar en el proceso de selección y compra implementando las medidas de sanidad correspondientes.

Steren también potencializa la experiencia de compra a través de su sitio,
pues se realizó un rediseño del home que permitirá a los compradores conocer los productos de la oferta del día y descuentos en general con un solo vistazo para que puedan elegir y adquirir fácilmente las soluciones en tecnología que buscan.

De esta manera, podrán encontrar todo tipo de productos de cómputo para
conectarse a Internet y estudiar o trabajar cómodos desde casa u oficina. Y es que tienen lo último en routers y repetidores de señal para llevar el Wi-Fi a cada rincón y nadie se quede sin conexión.

Para quienes desean tener una casa inteligente y creen que es muy caro, ¡se
equivocan! Es más sencillo y accesible de lo que se imaginan. Solo hay que
buscar la línea Smart Home de Steren que tiene todo para dar ese primer paso, por ejemplo: el Contacto Wi-Fi para controlar el encendido/apagado de los electrodomésticos con el celular desde la app Steren Home, en donde quiera que estés.

Con el Foco LED Wi-Fi multicolor se tendrá iluminación inteligente para
ambientar espacios con el color y tonalidad que más le guste a cada miembro de la familia.

También podrán encontrar soluciones que les ayuden a fortalecer la seguridad en torno a casa y oficina. El Sistema de seguridad Wi-Fi incorpora alarma, sensores y control remoto; con este se obtendrá tranquilidad al monitorear desde el celular y a la distancia en tiempo real cualquier intromisión o acontecimiento inesperado.

¡Tranquilidad sin sorpresas!

Para los emprendedores tienen los mejores equipos para que su negocio
prospere. La contadora de billetes es ideal para agilizar procesos al cierre del
día, es rápida y precisa en su conteo.

Para resguardar documentos importantes y proteger objetos de valor está la caja fuerte electrónica. Es ideal para ocultarla en lugares inimaginables.
Siempre se requiere energía de reserva para guardar el trabajo del personal
cuando hay un apagón.

El No Break de Steren que da hasta 30 minutos de respaldo, tiene 4 contactos para enchufar varios equipos que siempre recibirán la energía adecuada para seguir operando.

Todo esto y mucho más lo puedes comprar en tiendas físicas Steren o en línea www.steren.com.mx, con el 20% de descuento en toda la tienda y durante la semana habrá diferentes -Ofertas del Día- con 30% de descuento en producto seleccionado.

Son más de 4,000 soluciones en tecnología a precios hot para todos.

Noticias Relacionadas