• marzo 18, 2024

Detienen un ladrón de autos en el barrio de San Cristóbal

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba abocado a tareas de prevención en zona bancaria en la avenida San Juan al 2800, observó a un sospechoso merodeando los automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 45 años y de nacionalidad chilena que utilizaba un inhibidor de señal para robar vehículos en el barrio de San Cristóbal.

Sospechando que podría tratarse de un ilícito, los oficiales se acercaron al individuo para identificarlo y al no poder justificar su presencia en el lugar, procedieron a requisarlo en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias un inhibidor de señal, que es utilizado para anular las alarmas de los vehículos y poder robarlos o sustraer pertenencias de su interior.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 57, ante la Secretaría Número 61, ordenó la detención y el traslado del imputado a la correspondiente sede policial como así también el secuestro del elemento constitutivo del delito.

Noticias Relacionadas