• marzo 18, 2024

Accidente con suerte en Villa Devoto, un container aplasto un vehículo

El accidente ocurrió en la tarde del pasado martes , en las intersecciones de las avenidas General Paz y San Martín, pertenecientes al barrio porteño de Villa Devoto.

Por el milagroso evento resultaron heridas dos mujeres, pero quedaron fuera de peligro, el chofer dio negativo de alcoholemia.

Las dos arterias de la avenida General Paz, entre los barrios porteños de Villa Devoto y Núñez, estuvieron cerradas al tránsito durante casi cuatro horas, como consecuencia de un choque seguido de un vuelco, en el que resultaron heridas las dos personas que viajaban un vehículo particular.

El accidente ocurrió el pasado martes pasadas las 15 horas, cuando un camión que trasladaba un container colisionó con el techo del puente de la Avenida San Martín, y luego del impacto, se desprendió el contenedor y cayó sobre una camioneta Jeep en la que se movilizaban dos mujeres.

Luego de tomar conocimiento del incidente vial, personal de la Comisaría Vecinal 11 B se desplazó hasta el lugar del hecho, allí también se dirigió personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Segun confirmaron fuentes policiales, al hacerse presentes, encontraron a una de las ocupantes del vehículo afuera del rodado, la mujer logró salir por sus propios medios.

Luego rápidamente, fue derivada por una ambulancia del SAME al Hospital Santojanni, en cuanto a la segunda ocupante, las mismas fuentes explicaron que debió ser rescatada de adentro de la camioneta por los bomberos, y luego trasladada en Helicóptero al Hospital Pirovano.

Las dos mujeres accidentadas fueron diagnosticadas con politraumatismos, pero quedaron fuera de peligro.

Luego del impacto del camión con el puente, el container se desprendió y cayó sobre una camioneta donde viajaban dos mujeres.

El caso quedo en manos de la Fiscalía Contravencional Área Norte de Flagrancia, a cargo de la doctora Pauls, quien dispuso realizarle el test de alcoholemia al conductor del camión el cual arrojó un resultado negativo.

Fuentes de la investigación confirmaron a este medio que el chofer del rodado, de 33 años, quedó detenido en la Comisaría Vecinal 12 B por “Lesiones Culposas” (Artículo 94 bis del Código Penal).

Según se supo, durante el fin de semana largo se registraron varios siniestros viales.

El pasado lunes a la madrugada, un conductor perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y se incrustó en una panadería, ubicada sobre la calle Ezeiza y Avenida Ricardo Balbín, correspondiente al partido bonaerense de Merlo.

Como consecuencia del accidente, el local quedó destrozado, la secuencia del tremendo impacto quedó registrada por las cámaras de seguridad de los alrededores del comercio, que grabaron todo el episodio.

También aparte de destrozar la pérgola externa, construida hace apenas dos meses y donde los clientes podían sentarse a tomar un café, el conductor del Volkswagen Gol gris rompió la persiana, la vidriera y la heladera de exhibición de la panadería.

Otro de los accidentes ocurrió el pasado 19 de noviembre cerca de las 7 de la mañana, en donde un auto se llevo puesto a un camión estacionado y murieron dos de sus tres ocupantes.

El terrible accidente se desarrolló en el barrio porteño de Núñez, a la altura de avenida Cabildo, sentido hacia el Riachuelo, el chofer del camión fue detenido por doble homicidio culposo.

Otro terrible accidente ocurrió en la provincia de Córdoba, cuando un colectivo atropelló y mató a un niño de 9 años frente a su casa.

El desgraciado accidente ocurrió en horas de la tarde en la esquina de Calle Pública, frente a la manzana 45, a poca distancia del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Obispo Angelelli II, al sur de la capital provincial.

El chico fue identificado como Theo, quien fue embestido por el interno 2924 de la línea 29, manejado por un hombre de 53 años y con varios pasajeros a bordo.

La compañía luego de un comunicado intento desligar de responsabilidad al chofer e insinuó que todo habría ocurrido por imprudencia de la criatura, el episodio es materia de investigación.

Noticias Relacionadas