• marzo 18, 2024

Cursos de Floricultura y Jardinería en la facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía brinda durante el verano cursos para todo público en la Escuela de Floricultura y Jardinería”Juan O. Hall”.

Cursos disponibles

Plantas que Curan
Plantas Aromáticas
Plantas de Interior
Cactus y Suculentas
El Verano en el Jardín
Huerta Orgánica, Nutrición y Seguridad Alimentaria
Plantas Nativas
Prácticas de Propagación
Huerta Orgánica Familiar

Informes e inscripción

Subsede Devoto, Escuela de Floricultura y Jardinería “Juan O. Hall”

José Cubas 3888 | FAUBA Devoto | CABA [ver plano]

Tel: (5411) 5287-1000 / 1005

E-mail: floryjar@agro.uba.ar

Para consultas y o informes, recomendamos hacerlo vía mail al correo floryjar@agro.uba.ar o a la fanpage de Facebook “Escuela Hall FAUBA”

CURSOS:

Los cursos de capacitación, que se dictan en la Subsede Devoto de la Facultad de Agronomía UBA, Escuela de Floricultura y Jardinería “Juan O. Hall”, se regirán por la siguiente reglamentación:

REGLAMENTACIÓN DE CURSOS

La inscripción a los cursos, y el pago de los mismos se deberá realizar por la WEB, de acuerdo al instructivo que se encuentra a continuación.

INSTRUCTIVO PARA INCRIPCION Y PAGO DE CURSOS.

La inscripción a cualquier curso, estará abierta hasta, que se agoten las vacantes, o hasta las 18 hs. del día anterior a que inicie el curso (hora argentina), para el caso de los cursos a dictarse el día lunes, la inscripción estará abierta hasta las 12 hs. (hora argentina), del sábado anterior al inicio del mismo.

Importante:

Todo trámite relacionado con los cursos extracurriculares de Capacitación General y Técnico de la escuela de Floricultura y Jardinería (informes, inscripción, consultas, etc.). Se debe realizar única y exclusivamente por esta WEB www.agro.uba.ar/cursos/cursos_jar o al correo floryjar@agro.uba.ar

Descuentos:

Si es beneficiario de alguno de los descuentos, que se detallan a continuación, deberá informarlo y acreditarlo al realizar la inscripción y al momento de realizar el pago, hacerlo teniendo en cuenta el descuento correspondiente.

Jubilados y pensionados, 15% de descuento. Docentes, alumnos y no docentes de la UBA 15% de descuento; se deberá acreditar el ser beneficiario de alguno de estos descuentos, y para el caso de alumnos, solo se podrá acreditar dicha condición con certificado de alumno regular expedido por la Dirección de Ingreso Alumnos y Graduados.

El mismo descuento se aplicara a las personas que realicen dos o más cursos simultáneamente.

El interesado que pueda ser beneficiario de algún descuento, deberá informarlo y acreditarlo al momento de realizar la inscripción, caso contrario, no se devolverá la diferencia de lo abonado bajo ningún concepto.

Los descuentos no se aplicaran a jornadas, de clase única.

Noticias Relacionadas