• marzo 18, 2024

Coti afuera, la mentira y la mala gente es siempre castigada

Coti anoche se convirtió en la décima eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes en la Net, la correntina acumuló la mayor cantidad de votos negativos del público y debió abandonar la casa.

La dueña de la famosa “Banana” de peluche, quedó afuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación de este domingo con el 67,35% de los votos.

Entre lágrimas, la participante saludó a sus compañeros con quienes convivió por casi dos meses, ”los voy a extrañar mucho”, aseguró muy conmovida por lo que había pasado.

El pasado miércoles, Coti había quedado en placa de nominación junto a Camila, Ariel, Daniela y Alfa; Camila fue la primera salvada de la noche, después de obtener el porcentaje más bajo de votos negativos.

Luego; Santiago del Moro anunció que Alfa y Daniela también seguían en competencia por los 15 millones de pesos y la vivienda.

Entonces de esta manera, Coti y Ariel se enfrentaron a la decisión del público y la correntina quedó afuera del certamen luego de recibir más del 67% de los votos en contra, la definición tomó por sorpresa a muchos de los hermanitos, ya que la modelo era una de las participantes con mayor popularidad en el exterior.

El más triste y dolido por la salida de Coti fue el Conejo, su novio, si bien durante los últimos días ambos había protagonizado algunas peleas, eran muy unidos dentro de la casa y solían compartir sus estrategias.

La eliminación de Coti no pasó desapercibida en las redes sociales, donde miles de usuarios opinaron en contra y a favor de la correntina, mientras que algunos aplaudieron la decisión de sacarla porque había traicionado a sus amigas, otros lamentaron no poder seguir viendo su estrategia en el reality.

Cabe mencionar, que durante la última semana, Coti había demostrado su fastidio, desazón y tristeza por el reingreso de Agustín, La Tora y Daniela. Desconsolada por el repechaje, lloró en los brazos de Alexis “El Conejo”.

En la habitación, resignada por la situación, tuvo una charla con su novio, mientras no paraba de llorar.

“No quiero salir de la pieza, ni siquiera quiero ir a comer.

¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora?

Si Maxi se va de la pieza me quedo con gente que me odia, completamente”, comentó.

Maxi se había pasado a esa habitación en los últimos días para dormir con Juliana, pero ahora que la participante nacida en Venado Tuerto fue echada del juego por incumplir las reglas estrictas sobre el aislamiento, el cordobés no estará más allí.

Es por eso que Coti advirtió que, en el mismo lugar en el que ella dormía, estaban todas las chicas a las que traicionó: Daniela, Romina, Julieta y La Tora.

Noticias Relacionadas