• marzo 18, 2024

La Policía detuvo a siete hombres, uno armado, en Belgrano

La Policía de la Ciudad detuvo esta madrugada a siete hombres, uno de ellos armado, en el barrio de Belgrano, apenas iniciada la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno Nacional por el coronavirus.

Personal de Brigada de Comisaría Comunal 13 de la Policía del a Ciudad, que recorría la jurisdicción para dar cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio que dispuso el Jefe del Estado, fue desplazado hacia un bar en Blanco Escalada al 2200 por una detonación de arma de fuego, con la referencia de que el responsable vestía una campera verde y jean.

Al llegar al lugar el sospechoso se había retirado, por lo cual un móvil de la Policía de la Ciudad efectuó un rastrillaje por la zona hasta que dio con un hombre con esa vestimenta en Roosevelt y Cuba, quien a su vez estaba acompañado por otras seis personas.

En la requisa, al principal sospechoso se le halló una pistola Bersa 9 milímetros.

Consulta mediante, el juzgado Federal Nº 9, a cargo del Dr. Luis Rodríguez, secretaría Nº 17 a cargo del Dr. Ramírez, dispuso la detención de los siete hombres y el secuestro del arma, además de seis celulares y 670 pesos.

Noticias Relacionadas