• marzo 18, 2024

Vacunación Covid-19: Ya se pueden anotar los +35

En esta etapa se podrán empadronar para la vacunación contra el COVID-19 personas sin condiciones de riesgo de forma escalonada y por grupo etario, comenzando por las personas que tienen más de 35 años y residen en la Ciudad.

Las personas que cursaron la enfermedad de COVID-19 tienen que esperar tres meses desde su recuperación para aplicarse la vacuna contra el virus, de esta manera, la respuesta inmunológica de la vacuna será más efectiva.

Es importante que no te apliques la vacuna antigripal, o cualquier otra vacuna 15 días antes o hasta 15 días después de la vacunación contra el COVID-19.

¿Cómo empadronarse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19?

1. De manera online
Ingresá al formulario web de empadronamiento.

Completá tus datos y/o los de la persona que ayudes a empadronar.
Te vamos a contactar vía mail, SMS o WhatsApp para que elijas un turno cuando haya disponibilidad de vacunas en la Ciudad.

Es importante que prestes atención a las vías de comunicación que declaraste en el formulario, y que revises la casilla de Spam o correo no deseado de tu e-mail.

Recordá que tenés que empadronarte una sola vez para recibir la primera dosis de la vacuna y no es necesario que vuelvas a hacerlo para recibir la segunda.

Ingresar al formulario

Si tenés dudas podés mirar el tutorial

2. Si tenés dificultades para empadronarte en la web, podés hacerlo a través de la línea telefónica 147

Vas a tener que proporcionarle todos tus datos o los de la persona a vacunar, al operador.

Consultá si estás correctamente empadronado.

Escribinos en Boti (11 5050 0147), el WhatsApp de la Ciudad. En el chat, ingresá a Vacuna Covid y luego la opción C ¿Estoy en el padrón?

Noticias Relacionadas