• marzo 18, 2024

Detienen a dos chorros que escapaban tras robar una vivienda en Parque Chas

El hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada cuando oficiales de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad se trasladaron, -tras una alerta en el Departamento de Emergencias Policiales, hasta una casa ubicada en la calle Cádiz al 3700.

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad cuando escapaban por los techos, tras haber robado dinero, relojes y alhajas en una casa de Parque Chas, aprovechando la ausencia de los residentes.

Una alarma indicó que alguien había ingresado a la vivienda por lo cual un familiar de los dueños de casa que vive en la cercanía llegó a la finca y le franqueó el paso a los efectivos, -una vez dentro, encontraron una ventana que da a la calle violentada y a dos desconocidos que escapaban por los techos de viviendas vecinas portando mochilas.

Tras cercar la cuadra y revisar varios techos de las casas, los policías dieron con los delincuentes, de 28 y 23 años, a quienes al requisarlo ante testigos se les incautó dinero en efectivo en moneda argentina y extranjera, diez relojes de distintas marcas y alhajas, además de destornilladores.

Además, al revisar los registros se verificó que ambos ladrones tenían antecedentes por diferentes actos delictivos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo del doctor Carlos Alberto Vasser y ante la Secretaría Única del doctor Peres, dispuso iniciar trámite de flagrancia y que se le entregue los valores robados a la hija de los dueños, que se encontraba en el lugar.

Noticias Relacionadas