• marzo 18, 2024

Boedo abusador, atrapan a un hombre que estaba prófugo

Lograron detener en el barrio porteño y antiguo de Boedo, a un prófugo acusado de abusar de una mujer en la provincia de Tucumán.

Los agentes de la ciudad, lograron tener en el barrio de Boedo a un hombre que se ocultaba en el territorio porteño luego de haber abusado sexualmente de una mujer en la provincia de Tucumán.

Desde el sector, personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, fue requerido por la Cámara Penal Conclusional III de San Miguel de Tucumán, a cargo del doctor Gustavo Romagnoli, con intervención del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias del doctor Omar Ghirlanda, Secretaría del doctor Bustos, para que lleve a cabo tareas necesarias para determinar el paradero de un hombre imputado por abuso sexual con acceso carnal que se había fugado hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el pasado mes de enero del 2014, el hombre fue denunciado por una mujer, de 19 años en ese momento, por haberla abusado sexualmente y una vez realizada la presentación ante las autoridades, el sujeto emigró desde la provincia tucumana hacia la Ciudad, en consecuencia, el magistrado a cargo del caso dispuso en marzo pasado considerarlo al hombre en situación rebeldía y ordenó su inmediata captura.

De esta manera, los efectivos de la División Capturas Número 6 llevaron a cabo un exhaustivo análisis de la causa y determinaron que el imputado ya contaba con una detención en la Ciudad, en 2019, en ese momento, el hombre reportó dos domicilios en la Ciudad y varios abonos telefónicos.

Desde los contactos, los oficiales de la fuerza porteña lograron comunicarse con dos allegados al buscado y consiguieron su actual número de celular.

Una vez que lograron ubicarlo telefónicamente, los efectivos, bajo excusas ajenas a la causa, pactaron un encuentro con el imputado en el cruce de las calles Inclán y Mármol, en el barrio de Boedo, allí, lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas