• marzo 18, 2024

El Bus Turístico, un paseo para no perderse en vacaciones de invierno

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño paseo en el bus turístico desde la parada Recoleta hasta Caminito acompañado por la directora ejecutiva del Ente de Turismo, Camila Suárez.

Dentro del marco, del inicio de las Vacaciones de Invierno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el pasado sábado la Ciudad de Buenos Aires en el Bus Turístico, desde la parada Recoleta hasta Caminito.

El mandatario, estuvo acompañado por la directora ejecutiva del Ente de Turismo, Camila Suárez, después, en la plaza de los bomberos vieron la obra “Los Inmigrantes que poblaron La Boca”, un musical sobre la inmigración argentina.

El micro Turístico funciona todos los días y cuenta con un guía a bordo y un sistema de audioguía disponible en nueve idiomas, tiene una frecuencia de alrededor de 20 minutos y transita por los principales puntos de interés de la Ciudad.

El paseo completo tiene una duración de tres horas y brinda un servicio de Hop On/Hop Off para que los vecinos y los turistas tengan la opción de bajar y volver a subirse para continuar con el recorrido en cualquier estación, de esta manera, cuenta con un guía turístico trilingüe a bordo y un sistema de audioguía disponible en 9 idiomas.

Noticias Relacionadas