• marzo 18, 2024

Persecución de película en el barrio de Villa Devoto

Personal Policial de la Ciudad logró detener a un ladrón de casas tras una persecución por los techos de Villa Devoto.

Todo comenzó cuando una mujer que se encontraba en el dormitorio de su hogar ubicado en el barrio de Villa Devoto, cuando escuchó una serie pasos y ruidos que provenían de un pasillo interno de su casa.

La mujer al sospechar que había ingresado un intruso, escapa por una puerta trasera hacia la casa de un vecino y desde allí llama al 911 para dar alerta de la situación.

Fue en ese instante, cuando llegaron varios móviles de Policía de la Ciudad de la Comisaría 45 en el lugar y un grupo de agentes ingresan a la casa de la damnificada sorprendiendo a un intruso con el torso desnudo delinquiendo en la vivienda.

Ante esta situación, el ladrón escapo de la presencia policial  y comenzó una persecución por los techos de las casas linderas.

El delincuente mientras intentaba huir de la policía, y al intentar saltar un paredón cae pesadamente sobre un patio y se desprende el techo de una parrilla impactando sobre su cabeza por lo que es atrapado por personal de Policía de la Ciudad.

Al detenerlo, se le secuestraron elementos robados, dinero en efectivo, alhajas, un celular y varios paquetes de cigarrillos, tras esto fue derivado por el SAME al Hospital Zubizarreta con consigna policial donde se le hicieron las curaciones respectivas de las heridas cortantes en su cabeza.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Numero 41.

Noticias Relacionadas