• marzo 18, 2024

Fopea presentara su informe 2016 en Margen del Mundo

Margen del Mundo da inicio a un nuevo ciclo de charlas y debates con la presentación del Informe 2016 del Monitoreo de Libertad de Expresión publicado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) donde se dará a conocer los casos de agresión a periodistas registrados en todo el país.

El evento será moderado por el periodista Luis Majul e integrado por: Néstor Sclauzero (Presidente FOPEA), Alfredo Zacarías (Vicepresidente FOPEA) Lorena Maciel (TN) y Carlos Guyot (La Nación).

Al igual que los documentos de años anteriores, el Informe 2016 ofrecerá la información sobre el estado de la libertad de expresión en Argentina, el análisis sobre los casos registrados, así como también la mirada de expertos, testimonios de periodistas y gráficos estadísticos.

¿CUÁNDO? Jueves 2 de marzo, 19.00 horas.

¿DÓNDE? Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, Chacarita.

Entrada GRATIS con cupos limitados.

Formulario de inscripción: (goo.gl/XtdOp2)

El Monitoreo de FOPEA tiene por fin detectar las limitaciones a la libertad de expresión, muchas de ellas directas y evidentes (agresiones físicas, amenazas, etc.), como así también las más sutiles.

El programa es federal, existe desde 2008 y se enmarca dentro del Programa de Libertad de Expresión de FOPEA.

El BISTRÓ DE LOS PERIODISTAS se encontrará abierto desde las 16 horas hasta la finalización de la actividad con variadas propuestas gastronómicas de cafetería y platos para cenar.

Noticias Relacionadas