• marzo 18, 2024

Discusión por mal estacionamiento en Villa Urquiza

Una vecina del barrio de Villa Urquiza (Vanesa Cortez), denuncio en el grupo de facebook – “Urquiza y Pueyrredon seguridad” a una persona que dejo el auto estacionado en la senda peatonal.

El Mensaje decia:

Hoy alrededor de las 2:00 de la madrugada en pleno desarrollo del corso de Villa Urquiza en Monroe y Triunvirato, un señor deja estacionado mal su auto sobre la senda peatonal y obstruyendo la rampa de discapacitados.

Uno de los policías que se encontraba en el lugar se acerca y le dice que no puede estacionarse allí que por favor retire el auto, a partir de ese momento el dueño del auto se baja y lo increpa a uno de los uniformados ( al que le habia llamado la atencion) diciéndole frases como …

“QUIEN SOS VOS PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER”” y un montón de insultos, agravios y amenazas, también dijo que era abogado y que iba a tomar represalias con el policía que, dicho sea de paso en todo momento lo trato bien con respeto.

Lego este señor Franco Faggioni se sube a su auto muy bruscamente toma su celular y le saca una foto al uniformado y se retira de muy mala manera !!!

Noticias Relacionadas