• marzo 18, 2024

Corso 2017: Los Pitucos brillaron en Villa del Parque y todo fue Fiesta y Color

Como los últimos años, Villa del Parque tuvo sus 3 días de Carnaval en el barrio, de la mano de los Pitucos y las murgas que asistieron, todo fue un éxito.

Todos los días llegadas las 17 horas, ya se cortaba la calle, y comenzaban los preparativos para la noche de murga, pomo y morfi.

Las familias y grupos de chicos se paseaban ya por el barrio, y la musica se iba subiendo de a poco, para darle mas vida a la noche de carnaval Villa Parquense.

Sin hablar ya cuando prendían los carbones, y comenzaban a sentirse los olorcitos a patys y chorizos, la noche ya era casi perfecta, a la espera de las murgas.

Al ser un Corso pequeño, prácticamente eran los vecinos los que asistían al mismo, lo cual lo hacia aun mas familiar y divertido, ya que en la mayoría de los festejos en los demás barrios, al venir gente de otros lados, no faltaron las corridas y las peleas entre banditas.

Por suerte en Villa del Parque, se pudo disfrutar de un Carnaval sin quilombos, y como le gusta a la gente, bien familiar y sin intrusos que vengan a opacar la fiesta.

Durante el corso se podía ver a los chicos las familias jugando, tirándose espuma entre ellos, y cuando llegaba la murga, lo seguían con mirada atenta, bailando y cantando, como se puede observar en el video que filmo Devotohoy en exclusiva.

Los tres días se pasaron volando, y los Pitucos siempre fueron el alma de la Fiesta en Villa del Parque, y la gente que ayudo a que todo saliera de 10, se merece un fuerte aplauso de todos.

Mucho fue el esfuerzo para que los vecinos tuvieran un fin de semana largo alegre y perfecto, por suerte la lluvia no se apodero de las noches, y la fiesta puso ser prácticamente perfecta.

Hasta una murga se vino de La Plata, lo que todos se preguntaban que hacia un micro de dos pisos sobre la calle Cuenca, si era de ellos, y vinieron como bacanes en un doble piso a darle alegría al barrio.

Ojala estas fiestas se podrían ver mas seguidas en los barrios, ahora a esperar 1 año mas, y a no desesperar, que Carnaval es toda la vida !

Noticias Relacionadas