• marzo 19, 2024

Molina: Gracias al presidente Macri es posible la transformación de los municipios

Hablo siempre con los distintos intendentes y todos están agradecidos al presidente Mauricio Macri porque por primera vez en la historia las obras están llegando a los municipios y la gente puede ver cómo se transforma su barrio.

Este es el poder del equipo que conformamos con María Eugenia Vidal, expresó el intendente Martiniano Molina, quien esta semana presentó el Plan de Obras Quilmes 20/17.

Molina presentó los principales ejes para este año, con plan de obras incluido, haciendo hincapié en las 20 grandes obras que ya se encuentran en ejecución en distintas zonas del distrito quilmeño.

Hay proyectos de infraestructura en marcha en muchos barrios como Los Álamos, Monte Matadero, Memoria y la zona de la ribera, donde nos enfocamos en la construcción de viviendas, luminarias y mejora de espacios públicos”, enumeró.

Todo esto no sería posible sin el trabajo en equipo que estamos llevando adelante con Provincia y Nación, con los diferentes ministerios, como el que conduce Rogelio Frigerio, y tantos otros que ya nos visitaron.

Es un orgullo formar parte de este gran equipo, expresó Molina.

Asimismo, remarcó: “Gracias al Presidente Macri es el posible la transformación de Quilmes, quien nos impulsa a avanzar y a reconocer el poder del equipo. Las cosas se cambian trabajando.

Se cambian haciendo, no hablando.

Ese es un valor que todos compartimos.

Y señaló que tenemos tres obras de bajo vías en ejecución, Bernal, Ezpeleta y Don Bosco.

Estamos también impulsando las obras del nuevo camino Gral. Belgrano, la ampliación de redes cloacales, la renovación integral de Av. Calchaquí y la revitalización de Av. Mitre, entre otras.

Apostamos a la obra pública, con los cruces, las mejoras en las calles y avenidas, iluminación, señalizaciones y la intervención del espacio público.

Seguimos dando respuesta a las necesidades de los vecinos y construyendo la ciudad que todos queremos.

Noticias Relacionadas