• marzo 18, 2024

Vecinos de Villa Urquiza piden cambio de recorrido de la linea 107

El comunicado en Change.org

Cambio de recorrido de la Linea 107, que no agarre Tomas A Le Breton así evitamos accidente

Les escribo dado que el Viernes 23/3/2017 en las calles Tomas A Le Breton y Pacheco (Villa Urquiza, CABA), paso como siempre el 107 a toda velocidad por Tomas A Le Breton y causo un accidente grave, no cedió el paso de la derecha y choco fuertemente a una dueña del Ford que venia por Pacheco.

En el auto iba una hija y su madre, la hija esta bien, a la madre la llevaron internada por el fuerte impacto, el impacto fue tan fuerte y el colectivo venia a tal velocidad que el Ford hizo un trompo chocando contra otro automóvil.

La verdad los vecinos estamos cansado de que el 107 agarre Tomas A Le Breton a todo lo que da, en cuanto podría ir por AV Congreso como van todos los colectivos, los que vivimos sobre Tomas A Le Breton sabemos que los domingos a la tarde salen familias a jugar con sus niños a la vereda y el 107 como siempre pasa y dobla siempre hacia Tomas A Le Breton a alta velocidad (el reductor no sirve por que dobla y sigue a alta velocidad y el reductor no frena todo el recorrido que hace la línea 107 por Tomas A Le Breton).

Ni hablar de que los colectiveros de la línea 107, no tiene ningún respeto hacia el prójimo y no tienen en cuenta a que velocidad ir en determinadas calles.

Por eso queremos el cambio a Av Congreso, dado que Le Breton que es una calle angosta, sin paradas de colectivo con resguardo como si tiene Av Congreso.
Cuestión, queremos lograr que el 107 vaya por congreso (paralela a Tomas A Le Breton), como todas las líneas, dado que Tomas A Le Breton es una calle tranquila cuasi residencial e interina y ni debería pasar por dicha calle.

Dado esto, se inicio este petitorio de juntar firmas para que la Linea 107 cambie su recorrido, y vaya por la Av Congreso como lo hacen la línea 71, 169 y 165 así resguardamos la seguridad de las familias de Villa Urquiza.

Este mensaje va dirigido a CNRT para que cambie el recorrido, Horacio Rodriguez Larreta, al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y al ministerio de transporte.

Firmar Peticion

Click Aqui

Noticias Relacionadas