• marzo 19, 2024

La casa de Maradona en Villa Devoto que intenta vender Claudia

El inmueble se encuentra ubicado en la calle Lincoln en el barrio de Villa Devoto, está tasada en medio millón de dólares, y el astro ni siquiera sabía que la tenía, por eso sospecha que están obrando a sus espaldas.

Lo raro es que la vivienda, se encuentra a nombre de Claudia Villafañe y del hijo de Lalo -hermano de Diego-, Jorge Raúl Maradona.

Y existe una pelea legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, la  cual acaba de incorporar un nuevo round, a raíz del audio que hizo llegar el astro del fútbol desde Dubai a través de su abogado, Matías Morla, en el que denuncia que su ex esposa pretende vender un departamento que compró con dinero que le pertenece a él.

Esta lujosa propiedad, está en la avenida Lincoln en Villa Devoto, y tiene un valor que trepa al medio millón de dólares.

Lo que Maradona no entiende, como está a nombre de Claudia y del hijo de Lalo -hermano de Diego-, Jorge Raúl Maradona.

La propiedad en doscordia, tiene una superficie nada despreciable: 370 metros cuadrados y todos los detalles están publicados en los principales portales que se dedican al rubro inmobiliario.

El Astro del futbol, sostiene que desconocía la existencia de la casa y aseguró que sumará este reclamo a la causa por las siete propiedades de Miami que lo tiene enfrentado y preocupado a Claudia Villafañe, porque cree que pretendieron despojarlo de lo que le corresponde.

También en estos días se supo, que el Diego había contratado un detective que siguiera a su ex durante un viaje a Miami realizado en octubre del año pasado.

Claudia habría mantenido una reunión con una agente inmobiliaria para intentar vender una propiedad que compró cuando estaba casada con Diego, y eso enfureció a El 10, que promete seguir dando batalla ante la justicia de los Estados Unidos exigiendo lo suyo.

Ayer martes, Maradona fue recibido por Hamad bin Mohammed Al Sharqi, gobernador de Fujairah y miembro del Consejo Superior de los Emiratos Árabes Unidos.

Y por su hijo, el Sheikh Maktoum Bin Hamad al Sharqi. “Para mí es un honor formar parte de la familia del Al-Fujairah Sport Club, y agradezco la oportunidad que me han dado y la confianza que han depositado en mí”, expresó Diego agradecido por esta nueva oportunidad en el mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas