• marzo 19, 2024

Agenda de eventos del 19 al 23 de junio

Se realizará una jornada por el Día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, y otra sobre discapacidad y salud mental. Además, serán distinguidos los integrantes del grupo GIT y el filólogo árabe Don José Miguel Puerta Vílchez.

Lunes 19 

12:00 – Salón Dorado 

La diputada Graciela Ocaña (CP) organiza la jornada por el Día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez.

16:00 – Salón San Martin    

La Vicepresidencia I de esta casa invita a la ceremonia de Colación de Grado de Corredores Inmobiliarios del Colegio Profesional Inmobiliario.

18:00 – Salón Dorado   

El diputado Hernán Rossi (SUMA+) invita al acto de Declaración de Personalidades Destacadas en el ámbito de la Cultura a Alfredo Toth, Guillermo “Willy” Iturri y Pablo Guyot, integrantes del grupo GIT.

Martes 20

Feriado Nacional. Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Miércoles 21

9:00 – Salón San Martín 

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar del Taller de Inversores Ángeles.

10:00 – Salón Dorado      

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires organiza las Jornadas sobre Discapacidad y Salud Mental.

15:00 – Biblioteca Esteban Echeverría      

El diputado Claudio Heredia (BP) invita al acto de Declaración de Interés en el ámbito de los Derechos Humanos al libro: Somos Familia en el marco de la Jornada sobre diversidad familiar y narrativas sobre el origen.

16:30 – Salón Dorado  

La diputada Carolina Estebarena (PRO) organiza las Jornadas Preparatorias del Congreso Argentino sobre Abogado del Niño.

18:00 – Salón Pdte. Alfonsín  

La diputada Andrea Conde (FpV) organiza a las elecciones de las autoridades del Parlamento de Mujeres.

18:00 –  Salón Montevideo 

El diputado José Luis Acevedo (PRO) participa de la realización del acto de Declaración de Interés Social a la tarea del Proyecto DANE.

19:30 – Hall de Honor 

La diputada Patricia Vischi (SUMA+) invita a la inauguración de la muestra Semana de la Arquitectura Popular y Hábitat por Autogestión. 

Jueves 22

9:00 a 21:00 – Hall de Honor – Hasta el 23/6 inclusive 

La diputada Patricia Vischi (SUMA+) invita a recorrer la muestra de la Semana de la Arquitectura Popular y Hábitat por Autogestión.

11:00 – Sesión Ordinaria.

16:30 – Salón Eva Perón     

El diputado Omar Abboud (PRO) organiza el acto de Declaración de Huésped de Honor al Licenciado en Historia del Arte y Doctor en Filología Árabe, Don José Miguel Puerta Vílchez.

Viernes 23

9:00 – Salón San Martín      

El diputado Maximiliano Ferraro (CC) organiza el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera con los alumnos del Colegio La Obra.

11:00 – Salón Montevideo  

La diputada María Rosa Muiños (BP) organiza una reunión para la presentación de un proyecto de ley de su autoría.

14:00 – Salón Pdte. Perón  

El Instituto Legislativo de Capacitación Permanente invita a una charla sobre Resucitación Cardiopulmonar (RCP) en el Marco del Curso de Maquillaje Terapéutico.

18:00 – Salón Pdte. Alfonsín  

El diputado Marcelo Ramal (FIT) organiza una presentación de proyecto de su banca referido al subte.

18:00 – Salón Montevideo  

El diputado Emilio Raposo Varela (PRO) organiza el acto de Declaración de Interés Cultural al libro “Leyendas de ladrillos y adoquines. Los secretos que esconden las joyas arquitectónicas porteñas”.

18:00 – Salón San Martín 

La Dirección General de Cultura invita a presenciar la actuación de la Orquesta de Cámara Trapem Requiem Fauré, en el marco del Ciclo de Música Clásica.

Noticias Relacionadas