• marzo 19, 2024

Para Larreta, la inflación de 2017 será menor a la del año pasado

La inflación va a ser la mitad del año pasado, la construcción ha crecido con la obra pública, aumentó el turismo y hay otros sectores que les cuesta más, aseguró el jefe comunal sobre la situación económica.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confió hoy en que la inflación de este año “será la mitad del año pasado” al destacar que su baja es “la principal preocupación” del presidente Mauricio Macri, y reveló que en su distrito, los vecinos priorizan su inquietud por la seguridad aunque puntualizó que con el plan integral puesto en marcha “en algunos barrios empiezan a ver que hay más policías”.

“La inflación va a ser la mitad del año pasado, la construcción ha crecido con la obra pública, aumentó el turismo y hay otros sectores que les cuesta más”, aseguró el jefe comunal al ser consultado por radio Mitre acerca de la situación económica.

En cuanto a la inflación, consideró que con los nuevos aumentos en las prepagas y en los taxis “la inflación puede ir un mes más arriba y otro más abajo”, y reiteró que en 2017 “será la mitad que el año pasado” por la “pelea” que el gobierno “está dando”.

Noticias Relacionadas