• marzo 18, 2024

Repudio contra el atentado en Barcelona

El Diputado de Vamos Juntos, Emilio Raposo Varela, impulsó una propuesta para manifestar su rechazo contra el violento ataque ocurrido el pasado 17 de agosto en Barcelona.

Hoy por la tarde en la Sesión Ordinaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se aprobó el proyecto del Legislador Emilio Raposo Varela, para expresar el más enérgico repudio frente al ataque terrorista en España.

Con pleno conocimiento de estas acciones, y a partir de las trágicas experiencias sufridas por nuestra ciudad con la explosión en la embajada de Israel y el atentado a la AMIA, expreso mi solidaridad con las víctimas y familias que han sido afectadas por este triste acontecimiento que nos llena a todos de dolor, declaró el Legislador Raposo Varela.

El doble ataque en Cataluña ha dejado 15 muertos, 14 en Barcelona y uno en Cambrils, y más de 100 heridos de hasta 34 nacionalidades diferentes que se encontraban en el lugar del hecho.

Es esencial que la comunidad se mantenga unida para sobrellevar la situación de la mejor manera posible y así poder vivir en paz, concluyó Raposo Varela.

Noticias Relacionadas